LA IMPORTANCIA DE LAS PYMES - Estudio Milian
16078
single,single-post,postid-16078,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

LA IMPORTANCIA DE LAS PYMES

30 Nov LA IMPORTANCIA DE LAS PYMES

Las pequeñas y medianas empresas tienen particular importancia para la economía del Perú, no solo por sus aportaciones a la producción y distribución de bienes y servicios, sino también por la flexibilidad de adaptarse a los cambios tecnológicos y gran potencial de generación de empleos.

Sin embargo, el tiempo de vida que tienen las pymes no es duradera debido al acceso restringido de las fuentes de financiamiento y al mal manejo de a contabilidad. Milian Contabilidad & Auditoría Inteligente es un estudio contable experto en contabilidad e impuestos, consultoría gerencial y auditoria. Nuestros contadores están a disposición de los ejecutivos para resolver consultas sobre diversos temas, ya que nuestro principal compromiso con nuestros clientes es convertirnos en socios estratégicos para el crecimiento.

Llevar la contabilidad de las empresas es un trabajo muy importante, ya que ser la empresa contable líder en el Perú y referente de excelencia en Contabilidad y Auditoría en el mercado.

Sin comentarios

Publicar un comentario