SUNAT ELEVÓ A 12% LA TASA DEL PAGO ADELANTADO DEL IGV - Estudio Milian
16152
single,single-post,postid-16152,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

SUNAT ELEVÓ A 12% LA TASA DEL PAGO ADELANTADO DEL IGV

02 Abr SUNAT ELEVÓ A 12% LA TASA DEL PAGO ADELANTADO DEL IGV

La Sunat dispuso elevar la tasa de detracción (pago de adelanto del IGV) del 10% al 12%, el cual es el nivel que estuvo en el 2014. Esta medida entrara en vigencia desde el 1 de abril del 2018.
Sunat explico que el motivo por el cual se incrementa la tasa es porque desde que se bajo al 10% hubo un aumento en el índice de cumplimiento del IGV. También ha aumentado las deudas Tributarias en estos servicios, generando infracciones e incumplimientos de las obligaciones tributarias.

Los servicios que serán afectados son la intermediación laboral y terciarización, mantenimiento y reparación de bienes muebles, otros servicios empresariales y demás servicios grabados con el IGV.

El estudio contable Milian es tu mejor opción como socio estratégico de contabilidad, nos puedes encontrar en Av. Larco 743 Oficina 301 – Miraflores. También en Av. Antúnez de Mayolo 1038 Oficina 201 – Los Olivos.

Sin comentarios

Publicar un comentario