25 AÑOS DEL ESTUDIO CONTABLE MILIAN - Estudio Milian
16157
single,single-post,postid-16157,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

25 AÑOS DEL ESTUDIO CONTABLE MILIAN

13 Abr 25 AÑOS DEL ESTUDIO CONTABLE MILIAN

El estudio contable Milian este año cumple 25 años de experiencia asesorando a emprendedores quienes son el motor de la economía peruana. En este largo tiempo nos hemos caracterizado por nuestro total compromiso con nuestros clientes para lograr un crecimiento tanto en ellos como nosotros y al final llegar a ser un socio estratégico.

Nuestro objetivo es ser la empresa contable líder en el Perú y referente de excelencia en Contabilidad y Auditoría en el mercado, el cual lo vamos a ir consiguiendo poco a poco con el buen servicio que brindamos. Los servicios que ofrecemos son: Contabilidad e impuestos, constitución de empresas, auditoría, asesoría financiera, asesoría laboral, asesoría legal. Contamos con una promoción para constitución de empresa la cual es de S/ 300.00 soles.

Los sectores empresariales donde estamos especializados son: Inversión extranjera, educación privada, comercio y servicio, industrias, servicios y salud.
Actualmente contamos con 2 oficinas, la principal está en Miraflores Av. Larco 743 Oficina 301 Teléfonos: 445 0142 – 445 0727 y nuestra otra oficina se encuentra en Los Olivos Av. Antúnez De Mayolo 1038 Oficina 201 Teléfono: 485 1157.
Para más información puedes visitar nuestra web informes@estudiomilian.com.pe. También puedes visitar el blog de nuestro Director Gerente Henry Milian Castillo en donde comparte temas contables de la actualidad.

Sin comentarios

Publicar un comentario