ESTUDIO CONTABLE EXPERTO EN LIBROS ELECTRÓNICOS - Estudio Milian
16168
single,single-post,postid-16168,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

ESTUDIO CONTABLE EXPERTO EN LIBROS ELECTRÓNICOS

26 Abr ESTUDIO CONTABLE EXPERTO EN LIBROS ELECTRÓNICOS

El sábado 21 de abril la SUNAT lanzo un comunicado en el cual establece no sancionar las infracciones tributarias tipificadas en el numeral 2 y 5 del artículo 175 del código tributario.
Numeral 2 artículo 175 es para las empresas que llevan su registro de compras en forma manual, habiendo sido obligada a llevarlo en forma electrónica.
Numeral 5 artículo 175 es cuando las empresas no cumplen con presentar tu registro de compras electrónico en la fecha establecida.
Se establece discrecionalidad de no sancionar las infracciones tributarias antes mencionadas para los siguientes contribuyentes:

  • Afiliado (voluntaria)
  • Incorporado (Pricos)
  • Obligado (Ingresos > 75 UIT)

Siempre y cuando las infracciones cometidas se subsanen dentro de las siguientes fechas establecidas por cada periodo tributario.
tabla

En el estudio contable Milian somos expertos en la presentación de libros electrónicos. Si quieres aprovechar el aplazamiento dado por la SUNAT confía en nosotros. Encuéntranos en Antúnez De Mayolo 1038 Oficina 201- Los Olivos. Teléfono: 485 1157. También en Av. Larco 743 Oficina 301 – Miraflores.

Sin comentarios

Publicar un comentario