BENEFICIOS DE LOS COMPRABANTES ELECTRONICOS - Estudio Milian
16201
single,single-post,postid-16201,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

BENEFICIOS DE LOS COMPRABANTES ELECTRONICOS

18 Jun BENEFICIOS DE LOS COMPRABANTES ELECTRONICOS

Los comprobantes electrónicos son documentos que se emiten utilizando un medio informático autorizado por la SUNAT. Se puede transmitir vía Internet u otros medios electrónicos.

El uso de los comprobantes electrónicos ofrece grandes beneficios a las empresas, ya que simplifica el proceso tradicional de facturación. Entre los beneficios más importantes está la optimización de horas de trabajo de los colaboradores, lo cual permite realizar sus labores en menor tiempo y con mayor efectividad.

Otro beneficio sustancial del uso de los comprobantes de paso también es la eficiencia de las operaciones comerciales, al reducir los errores del proceso manual y brindar seguridad en las transacciones.

La facturación electrónica implica también un gran ahorro económico, ya que se reducen costos de impresión, despacho, almacenamiento y procesamiento de la información.

También reduce el tiempo de distribución de los comprobantes, ya que solo se mandan electrónicamente.

En el estudio contable Milian somos podemos asesorarte correctamente con el uso de comprobantes físicos. Contamos con más de 25 años dando soluciones a nuestros clientes. Encuéntranos en Antúnez De Mayolo 1038 Oficina 201- Los Olivos. Teléfono: 485 1157. También en Av. Larco 743 Oficina 301 – Miraflores.

Sin comentarios

Publicar un comentario