QUE IMPORTANCIA TIENE LAS MYPES EN LA ECONOMÍA DEL PAÍS - Estudio Milian
16218
single,single-post,postid-16218,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

QUE IMPORTANCIA TIENE LAS MYPES EN LA ECONOMÍA DEL PAÍS

09 Jul QUE IMPORTANCIA TIENE LAS MYPES EN LA ECONOMÍA DEL PAÍS

Las MYPES son las unidades económicas constituida por una persona natural o jurídica, bajo cualquier forma de organización empresarial.
La importancia que tienen las micro y pequeñas empresas en la economía del Perú, no solo por sus aportaciones a la producción y distribución de bienes y servicios, sino también por la flexibilidad de adaptarse a los cambios tecnológicos, brinda empleo al 80% de la población y generan el 40% del PBI, por lo cual son el motor de la economía peruana.

Sin embargo, el tiempo de vida en el mercado que tienen las MYPES no es duradera debido al acceso restringido de las fuentes de financiamiento, no están formalizadas legal ni tributaria y al mal manejo de la contabilidad.
En el estudio contable Milian, somos experto en contabilidad e impuestos, consultoría gerencial y auditoria. Nuestros contadores están a disposición de los clientes para resolver consultas sobre diversos temas. Nos encuentras en Antúnez De Mayolo 1038 Oficina 201- Los Olivos. Teléfono: 485 1157. También en Av. Larco 743 Oficina 301 – Miraflores.

Sin comentarios

Publicar un comentario