DIFERENCIA ENTRE CONTABILIDAD Y FINANZAS - Estudio Milian
16223
single,single-post,postid-16223,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

DIFERENCIA ENTRE CONTABILIDAD Y FINANZAS

16 Jul DIFERENCIA ENTRE CONTABILIDAD Y FINANZAS

La contabilidad se puede entender como una rama de las finanzas y es por eso que no deben ser siempre vistas por igual en una organización, aunque eso no quiere decir que una misma persona se encargue de ambas partes.
Otro ejemplo muy claro es cuando existen niveles que jamás llegan a contabilidad, pero que de algún modo sí llegan a finanzas, y en base a estos documentos se pueden tomar decisiones financieras para que la empresa tenga mayor rentabilidad.
Fíjate en un organigrama de una empresa y notarás que finanzas siempre estará arriba de contabilidad. Pero ojo, esto no quiere decir que una sea mejor que la otra, ambas partes cumplen una función en específico, y sin la contabilidad, las finanzas simplemente no podrían existir.
En el estudio contable Milian te podemos dar el mejor asesoramiento en finanzas y contabilidad a un precio accesible. Nos encuentras en Antúnez De Mayolo 1038 Oficina 201- Los Olivos. Teléfono: 485 1157. También en Av. Larco 743 Oficina 301 – Miraflores.

Sin comentarios

Publicar un comentario