ASEGURAR A TUS COLABORADORES - Estudio Milian
16271
single,single-post,postid-16271,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

ASEGURAR A TUS COLABORADORES

13 Sep ASEGURAR A TUS COLABORADORES

El desarrollo firme de una empresa está asociada a muchos factores, uno de ellos es el capital humano que conforma tu equipo de trabajo y las condiciones laborales en las que se desarrollan. Y en muchas oportunidades cuando se inicia una empresa o quizá ya tienes una establecida, vienen hacia tu mente algunos retos, complicaciones u obstáculos, de qué hacer o cómo puedes asegurar bien a mis trabajadores. Porque son ellos la base importante para conseguir tus objetivos y mantener el desarrollo constante de la empresa.

En nuestro estudio contable en Miraflores te podremos asesorar sobre los beneficios al asegurar a tus colaboradores. Nuestra firma contable Milian te informa que lograrás un clima de estabilidad laborar en los tuyos, tu trabajador se sentirá protegido generándole tranquilidad y también en sus familiares, también lograrás que tenga un óptimo desempeño para la empresa.

Estimula la productividad, al estar con un seguro tu empleado puede atenderse a prontitud frente a una enfermedad o accidente, logrando que vuelva pronto al trabajo. Nuestro estudio contable en Miraflores te menciona además que tendrás beneficios fiscales y te brinda posicionamiento, generándote una buena imagen interna y externa.

Si aún no te animas a contratar un seguro para tus trabajadores te indicamos algunos motivos que lo justifican. En el caso de no suscribirlos se exponen a una sanción. Si no contratan un seguro la indemnización exigida saldrá de sus bolsillos.

Nuestro estudio contable en Miraflores te asesorará sobre qué seguros están obligados a contratar; ya sea para tus trabajadores o para tu empresa. Recuerda que muchas personas consideran que asegurar los bienes de una empresa es un gasto, la lógica señala que en realidad es una inversión.

Recuerda que, si necesitas un estudio contable en Miraflores o Lima, puedes visitarnos en la Av. José Larco 743 oficina 301. Teléfonos 445-0142/445-072 o escribirnos un correo a informes@estudiomilian.com.pe

Sin comentarios

Publicar un comentario