REALIZA UN BUEN DIAGNÓSTICO TRIBUTARIO - Estudio Milian
16273
single,single-post,postid-16273,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

REALIZA UN BUEN DIAGNÓSTICO TRIBUTARIO

15 Sep REALIZA UN BUEN DIAGNÓSTICO TRIBUTARIO

Un diagnóstico tributario es la evaluación y revisión tributaria que se hace a una empresa, con el propósito de comunicar a las personas interesadas sobre el estado tributario de esta. La revisión explica los puntos críticos y consecuencias que la empresa podría acarrear, para que luego puedan encontrar soluciones acertadas y corregir los errores encontrados e impedir futuras contingencias tributarias.

Nuestro estudio contable en Los Olivos perteneciente a la firma Milian, estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes, quienes confían en nosotros por buenos asesoramientos y experiencia en el mercado.

En nuestro estudio contable Los Olivos te brindaremos alternativas para que puedas corregir y optimar el control de las operaciones, documentos y registros. Y eventualmente evitar que la empresa caiga en contingencias tributarias.

Para tener un buen diagnóstico tributario debe ser realizado por una firma contable reconocida, con conocimiento, especialización en el área tributaria. Si te encuentras en Lima te invitamos a visitarnos en nuestro estudio contable Los Olivos, ubícanos en Av. Antúnez De Mayolo 1038 Oficina 201. Teléfono: 485 1157 o escribirnos un correo a informes@estudiomilian.com.pe

Sin comentarios

Publicar un comentario