Nosotros

ESTUDIO MILIAN es un Estudio Contable creado en el año 1993 contando con experiencia y profesionalismo en cada uno de sus actos, brindando a sus Clientes eficiencia, eficacia y economía en respuesta a la confianza que nos depositan. Nuestra atención es personalizada y con trabajo en equipo, conjunto de personas profesionales y técnicos que hacen que nuestra asesoría sea diferente y sobretodo satisfactoria.

ESTUDIO MILIAN tiene como lema de acción: Que si usted tiene PROBLEMAS nosotros tenemos SOLUCIONES esto hace que en todo momento busquemos un camino seguro y sin obstáculos para encontrar respuesta a cualquier problema tributario o financiero, buscando que usted tenga un beneficio importante y que la inversión que ha efectuado en su corta o larga vida empresarial no se desvanezca por malas asesorías y toma de caminos errados. Para esto no pedimos que cambie de Contador, sino que tenga en nosotros como Estudio, una Corporación de Asesoría Integral y de opinión respetable para con sus consultas.

ESTUDIO MILIAN con Espíritu de Progreso entrega a ustedes que recién nos conocen una mano extendida en calidad de apoyo, sin ningún compromiso, para que con nuestro afán de cumplir con nuestra Ética Profesional crear una conciencia empresarial para utilidad única y exclusivamente de usted y de sus negocios.

ESTUDIO MILIAN como sus futuros Asesores estamos convencidos que no lo defraudaremos en ninguna oportunidad. Consúltenos y se convencerá.

Misión y Visión

MISION . Brindar asesoria correcta y profesional a los contribuyentes del pàis en las areas contable, tributaria, laboral y legal . Asi como dar tranquilidad a las empresas-clientes entregando informes de auditoria a fin de prevenir contingencias que acarreen sanciones a las gerencias.

VISION . Ser una firma de Contabilidad y Auditoria importante en el gremio y ser un referente de consultas para los inversionistas peruanos y extranjeros que requieran de nuestros servicios profesionales.

>> Conoce a nuestro director Henry Milian Castillo

Staff Profesional

CPC Henry Milian C.
Director-Gerente General

CPC Juan Zevallos D.
Auditor Interno

CPC Germán Carlos Q.
Supervisor Contable

CPC Robert Velarde
Gerente Contable Sede Lima Norte

Dr. Abel Rosas M.
Asesor Legal

Dr. Jaime Carreño Q.
Asesor Legal

Dr. Carlos López
Asesor Legal

Giulianna Milian
Jefe de marketing

Ing. Peter Velarde C.
Asesor Informático

Servicios

CONTABLE - TRIBUTARIO

AUDITORÍAS

DERECHO CIVIL - SOCIETARIO - LABORAL